MegaLast Lip Color Wine Room

$64.00
IVA incluido

Cuando hablamos de labiales, no podemos pensar en otro que no sea el Labial Wet N Wild MegaLast Lip Color Esta obra maestra será el labial al cual acudir para tu próxima salida o evento.

Una vez que lo pruebes, el Labial Wet N Wild MegaLast Lip Color no saldrá de tu cosmetiquera. No por algo es uno de los favoritos de la marca y ganador del Allure Best of Beauty Award. Este labial cuya duración es de hasta 4 horas, deja un acabado cremoso semi mate con apenas la primera pasada. Al aplicar, notarás como se desliza sobre tu boca dejando atrás un trazo aterciopelado, rico en color y sin temor a que se corra. Está hecho con ingredientes hidratantes para el cuidado de la piel. 

Cantidad
Agotado

Las microesferas hialurónicas integradas en su fórmula proporcionan una adhesión extraordinaria a los labios. Además, contiene un exclusivo complejo de polímeros que ofrecen una sensación y textura como relleno. Asimismo, se le suman extractos naturales de plantas marinas, coenzima Q10 y vitaminas A y E que ayudan a suavizar los labios.

Si eres amante del maquillaje o simplemente estas buscando tu próximo labial, el Labial Wet N Wild MegaLast Lip Color tiene que ser tuyo. Llévalo contigo a todas y partes. Consigue todos los tonos en Soriana.com y comienza a disfrutar de sus increíbles efectos.

906D

Referencias Específicas