Photo Focus Concealer Medium Peach

$120.00
IVA incluido
Deja que tu belleza natural brille con nuestro corrector selfie-tested, cremoso y luminoso. Probado para ser libre de blancos bajo siete diferentes condiciones de iluminación, este corrector de alta cobertura permite que solo tus mejores cualidades sean resaltadas. Una piel maravillosa será tu único look.
Cantidad

Aquí está el secreto mejor guardado de su adicto a la belleza favorito para una piel perfecta: ¡Oculte para revelar! Nuestro corrector Photo Focus ™ oculta manchas, cicatrices o fechorías de la noche anterior para revelar una piel casi perfecta. Luce radiante incluso si no has dormido un guiño. El corrector Photo Focus ™ se ilumina instantáneamente para que siempre estés listo para selfies. Así que no se preocupe, MANTÉNGASE SALVAJE y siempre le apoyaremos con esta cobertura ligera que nunca se nota.

APLICACION:

Prepare su piel: comience hidratando y preparando su piel.

Elija su tono: para usarlo como resaltador, elija un tono de dos a tres tonos más claro que su tono de piel natural. Pat tres puntos de corrector debajo de los ojos, puente de la nariz, entre las cejas y en la parte superior de los labios. Mezcle suavemente con los dedos, pincel o aplicador de esponja. Para contornear, elija un tono de uno o dos tonos más oscuro que su tono de piel natural. Dab a lo largo del pómulo, la frente y la mandíbula, se mezclan bien.

843B
20 Artículos

Referencias Específicas