Silk'n Titan - Dispositivo Antienvejecimiento

$6,545.00
IVA incluido
SILK'N TITAN Este es el producto para ayudarlo a revertir los efectos de la gravedad y el envejecimiento. * El Silk'n Titan brinda energía revolucionaria de remodelación de colágeno y elastina (CER) a las áreas correctas debajo de su piel, despertando los procesos naturales de su cuerpo para la renovación celular para restaurar piel. ¿Por qué titán? La tecnología innovadora de Titan ha sido probada clínicamente y comprobada para tensar de manera segura la piel facial de adentro hacia afuera, reducir las arrugas y reparar las fibras de colágeno y elastina. La piel se levanta, se ve notablemente más joven y tiene un color y brillo notablemente saludables.
Cantidad
Agotado

¿Como funciona?

La tecnología Titan penetra en la piel, busca el tejido dañado y lo repara. El calor exudado por el dispositivo estimula las propiedades renovadoras de la piel. Las fibras de colágeno y elastina se contraen y la piel se repara desde el interior. En el exterior, la piel es visiblemente más bella después de cada tratamiento; se ve más joven y es notablemente más apretado. 

 

¿Preocupado por el envejecimiento?

Los fibroblastos son células en nuestro cuerpo que producen colágeno y elastina, los componentes básicos de la piel. La piel joven puede renovar sus fibroblastos cada 21 a 28 días, pero a medida que envejecemos, este proceso solo ocurre cada 40 a 45 días. Después de los 50 años, el cuerpo produce cada vez menos fibroblastos, lo que da como resultado una piel visiblemente envejecida.

Aquí está la solución.

La tecnología de la piel antienvejecimiento de Titan estimula la renovación celular, haciendo que la piel floja esté tensa y flexible nuevamente. * Titan armoniza los beneficios de tres fuentes de energía: energía de RF bipolar, energía de luz LED y energía de calor IR. La poderosa combinación de estas tres fuentes de energía crea un resultado seguro, indoloro y comprobado. *

Si observara una sección transversal de la piel vieja, vería que ciertas células están dañadas. La tecnología Titan penetra en la piel, busca el tejido dañado y lo repara.

El calor exudado por el dispositivo estimula las propiedades renovadoras de la piel. Las fibras de colágeno y elastina se contraen y la piel se repara desde el interior. En el exterior, la piel se ve más joven y está notablemente más tensa.

Cómo usar tu titán

Silk'n Titan es fácil de usar. Un tratamiento toma solo unos minutos de su tiempo. Asegúrese de seguir nuestro juego de tratamiento para obtener los mejores resultados.

Programa de tratamiento

  • Trate cada área por separado durante 10 a 15 minutos.
  • Puede tratar tantas áreas como desee en una sesión; tu decides.

Régimen de mantenimiento

  • Para mantener sus resultados, debe usar Titan durante dos sesiones a la semana durante 10 semanas.
  • Después de eso, trate una vez cada dos semanas para mantener los resultados.

Usando el dispositivo

Siga el orden recomendado en la guía del usuario y trate cada zona durante 10 a 15 minutos sosteniendo el dispositivo contra su piel. Es importante que trate cada área individualmente, un área pequeña de su cara a la vez. Al hacer esto, la temperatura en su piel permanece constante. No olvide incluir el cuello y la mandíbula en el tratamiento.

Áreas de tratamiento de arrugas y piel.

  1. Frente (incluso entre cejas)
  2. Mejilla derecha (incluso alrededor de los ojos)
  3. Mejilla izquierda (incluso alrededor de los ojos)
  4. Mejilla inferior derecha (incluyendo pliegue nasolabial o líneas de risa alrededor de la boca y la mandíbula)
  5. Mejilla inferior izquierda (incluyendo pliegue nasolabial y línea de la mandíbula)
  6. Cuello - Trate aquí para alisar

Pasos de tratamiento antienvejecimiento

  1. Quítese todas las joyas.
  2. Presione el botón de inicio para encender el dispositivo. La luz indicadora del nivel de energía del nivel 1 se encenderá.
  3. Para su primer tratamiento, comience con el nivel de energía 1 durante unos minutos, luego establezca un nivel de energía que sea cómodo para el área que desea tratar. Para futuros tratamientos, puede usar un nivel de energía que sea cómodo para el área que desea tratar.
  4. Luego, extienda una capa delgada de Silk'n Slider Gel sobre el área. Siempre aplique Slider Gel (u otro gel transparente a base de agua) antes de colocar el dispositivo sobre su piel.
  5. Presione la superficie de tratamiento firmemente contra su piel. Sentirá una leve sensación de calor. Mueva el dispositivo con movimientos lineales suaves y similares a un masaje en el área que desea tratar. Progresa lenta y cuidadosamente. Trabaje cada área de tratamiento durante 10 a 15 minutos. Asegúrese de que la superficie de tratamiento esté en buen contacto con su piel.
  6. Inmediatamente después del tratamiento, lávese la cara para eliminar cualquier gel, luego aplique una loción facial o una máscara.
7290015763851

Referencias Específicas