Fruity

Fruity

Hay 5 productos.

Mostrando 1-5 de 5 artículo(s)

Filtros activos

Original Lip Smacker P....

BEST FLAVOR FOREVER  Haz que el juego cobre vida con estos bálsamos labiales Tsum Tsum, apilables y de colección, en deliciosos sabores de edición especial. Los bálsamos labiales con forma de cúpula se apilan con otros Smumers para labios Tsum Tsum para crear una torre de ternura. ¡Colecciónalos todos!
Precio $218.00

Original Cookie Party Pack

Delicias de gran sabor. Fiesta de diversión El brillo de labios de mejor sabor para siempre en un surtido Lip Smacker Party Pack que es perfecto para coleccionar y compartir. Hidrata y suaviza los labios con sabor y brillo. Incluye galleta de avena, vainilla, mango, sandía, ponche tropical, algodón de azúcar, kiwi, fresa. Dales, coleccionalos, compartelos!
Precio $218.00

Tropical Fever Lip Balm...

¡Dale a tus labios unas vacaciones con los sabores de Lip Smacker Tropical! Los deliciosos bálsamos labiales con sabor tropical harán que tus labios se sientan como si estuvieran en el paraíso. Estos bálsamos labiales no solo tienen un excelente sabor, sino que también brindan a tus labios una hidratación duradera y un brillo suave.
Precio $218.00

Tropical Fever Lip Balm Trio

¡Pruebe los trópicos con los NUEVOS bálsamos labiales Tropical Lip Smacker en todos sus sabores exóticos favoritos! Las fórmulas acondicionadoras se deslizan en los labios para proporcionar una hidratación suave que perdura. Sabores destacados Tiki Tangerine Coco Cabana Pina Colada
Precio $95.00

Original & Best Trio

Disfruta de los sabores clásicos de Lip Smacker que conoces y adoras en este original y el mejor Lip Smacker Trio. Estos bálsamos labiales utilizan las mismas fórmulas de acondicionamiento que Lip Smacker ha estado utilizando durante más de 40 años en nuestros sabores más vendidos. Porque a veces lo original es lo mejor. Sabores destacados Fresa Sandía Algodón Dulce. 

*Pueden varias los bálsamos dentro de la gama Original & Best.  

Precio $95.00