Primers y Fijadores

Primers y Fijadores

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Filtros activos

CoverAll Face Primer...

¿Recuerdas cuando eras un niña, viendo cuentos de hadas, deseando tener una poción mágica para transformarte instantáneamente en una princesa glamorosa? ¡Bueno, estamos aquí para hacer tus sueños realidad! Esta imprimación milagrosa se puede usar en toda la cara para minimizar la apariencia de los poros, rellenar las líneas finas y las arrugas, igualar el tono de la piel, evitar que la base se aglomere y aclarar la tez para obtener un color ultra vibrante que dura todo el día. ¡Mágico!
Precio $160.00

Photo Focus Eyeshadow...

Aumenta el color de las sombras! Esta primer es perfecto para preparar y dar brillo a tus párpados, bloqueando el color de tus sombras de ojos! Su aplicación suave y sin esfuerzo, seca dando un acabado claro y mantiene las sombras de ojos en su lugar.
Precio $149.00

Photo Focus Natural Finish...

Dile adiós al maquillaje corrido y arrugas con este aerosol que sellará tu maquillaje recién aplicado. Con Aloe Vera, esta fórmula hidratante mantiene tu maquillaje en su lugar.
Precio $160.00

Photo Focus Dewy Face...

Una cara fresca comienza con la imprimación de preparación de fotos. Con una infusión de vitamina E, esta fórmula liviana ayuda a suavizar la piel para una aplicación de maquillaje uniforme. Impregnada de pigmentos de perlas para agregar dimensión a esa apariencia de resplandor desde adentro.
Precio $160.00

Photo Focus Matte Finish...

Esta fórmula liviana extiende el uso del maquillaje al evitar grietas, manchas, desvanecimientos o arrugas, al tiempo que reduce el brillo, para cuando los días se convierten en noches y las noches en mañanas. Nuestro spray ultra hidratante eleva cualquier aspecto de maquillaje al magnífico nivel siguiente al proporcionar un acabado mate impresionante.

Precio $160.00

Set de Primer Pred & Prime...

Con el Set prep&prime de Wet n Wild estarás segura de que tu maquillaje va a lucir espectacular y que además durará todo el día. En este kit podrás conseguir un primer de rostro, uno de parpados y un spray fijador. ¡Podrás notas la diferencia en tu look final!
Precio $299.00

Photo Focus Primer Water -...

Agua de imprimación ultra ligera que hidrata, suaviza y aclara la piel para una apariencia húmeda y saludable. Es esencial para todos los días crear un lienzo liso e impecable para su aplicación. Permite que la base se deslice fácilmente y se mantenga fresca por horas. Complementa tu look final con el aroma clásico de la rosa floral.
Precio $160.00

Photo Focus Primer Water -...

Agua de imprimación ultra ligera que hidrata, suaviza y aclara la piel para una apariencia húmeda y saludable. Es esencial para todos los días crear un lienzo liso e impecable para su aplicación. Permite que la base se deslice fácilmente y se mantenga fresca por horas. Complementa tu look final con el aroma clásico del pepino.
Precio $160.00

Photo Focus Primer Water -...

Agua de imprimación ultra ligera que hidrata, suaviza y aclara la piel para una apariencia húmeda y saludable. Es esencial para todos los días crear un lienzo liso e impecable para su aplicación. Permite que la base se deslice fácilmente y se mantenga fresca por horas. Complementa tu look final con el aroma de un coco tropical.
Precio $160.00

Prime Focus Impossible Primer

¿Porque imposible? Este primer único en su tipo, SIN SILICONA, convierte la imaginación en innovación con un rendimiento y beneficios innovadores. ¿Matificante e hidratante? ¡Sí! ¡Y lo diremos una vez más! Esta innovadora fórmula libre de siliconas cuenta con la aplicación sedosa y tradicionalmente lograda con las siliconas. Este primer ayuda a matificar e hidratar simultáneamente la piel y desenfoca la apariencia de los poros para un aspecto impecable de enfoque suave.  Con ingredientes amantes de la piel como la grosella espinosa y el extracto de flor de Jeju, un iluminador natural, este primer imposible, increíblemente do-it-all ofrece todos los beneficios que nunca asoció con una mejor piel. 

Precio $179.00

Prime Focus Glass Correct...

Esta prebase de acabado de la piel que corrige el color y se asemeja al cristal puede parecer un espejo a una dimensión paralela, ¡pero esa es tu piel real resplandeciendo hacia ti! Nuestro Primer Prime Focus Glass Correct Primer brinda un efecto de piel de vidrio translúcido impecable en dos fórmulas teñidas: el color verde corrige el enrojecimiento con la espirulina amante de la piel. Un solo paso, y no se preocupe, nuestra fórmula es adecuada para todo tipo de piel para que pueda lograr un brillo instantáneo sin grasa ni brillo. Se pueden usar solos como perfeccionador natural o como base para un uso prolongado del maquillaje.

Precio $159.00

Prime Focus Glass Correct...

Esta prebase de acabado de la piel que corrige el color y se asemeja al cristal puede parecer un espejo a una dimensión paralela, ¡pero esa es tu piel real resplandeciendo hacia ti! Nuestro Primer Prime Focus Glass Correct Primer brinda un efecto de piel de vidrio translúcido impecable en dos fórmulas teñidas: el amarillo ilumina la apariencia de la piel con vitamina C. Un solo paso, y no se preocupe, nuestra fórmula es adecuada para todo tipo de piel para que pueda lograr un brillo instantáneo sin grasa ni brillo. Se pueden usar solos como perfeccionador natural o como base para un uso prolongado del maquillaje.

Precio $159.00