Máscara de pestañas

Máscara de pestañas

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos

Mega Volume Mascara Very Black

¡Esta suave máscara de pestañas te permite controlar tus pestañas realzando  una por una y así lograr que puedas lucir tus hermosos ojo!. Libre de grumos.
Precio $64.00

Max Volume Plus Waterproof...

¡Sube el volumen! Esta máscara de pestañas no es para los débiles de corazón, sopla tus amplificadores e intensifica tus pestañas naturales. El espectacular cepillo patentado levanta, separa y extiende para obtener pestañas extremadamente voluminosas, sin grumos ni manchas.
Precio $160.00

Mega Length Waterproof Very...

Una especial mezcla de ceras bridan mayor longitud con asombroso poder de fijación. Ingredientes: AguaCera de AbejaGlicol ButilenoCera de CarnaubaEstearato de PropilenglicolCopolímero de AcrilatosIsododecanoAlcohol CetearílicoFenil Dimeticona Ácido Palmítico.
Precio $70.00

Max Volume Plus Mascara...

Volumen 10 veces mayor que tus pestañas naturales. Su cepillo exclusivo levanta, separa y extiende para lograr unas pestañas de extrema voluminosidad, sin formar grumos ni dejar manchas.
Precio $160.00

Mega Protein Waterproof...

Enriquecida con aceites de soya y trigo, esta mascara mantiene las pestañas sanas mientras les da volumen. A prueba de agua.
Precio $79.00

Lash Renegade Mascara...

¡Es hora de comenzar una rebelión contra pestañas desgarbadas! Haz de esta máscara tu arma secreta. Con un cepillo de vanguardia que atrapa cada pestaña y una fórmula asesina que voluminiza, riza, alarga y define. Rompe las reglas y ataca.
Precio $160.00

Mega Slim Skinny Mascara Black

Cada pestaña cuenta. El cepillo de nuestra innovadora skinny mascara aumenta el volumen de cada pestaña. Esta mini varita mágica ofrece una mayor precisión, agarrando y capturando incluso las pestañas más pequeñas con sus intensos pigmentos negros.
Precio $160.00

Lash o Matic Fiber...

Este kit de extensión instantánea de pestañas le da la apariencia de pestañas falsas en tres sencillos pasos. El kit de extensión de fibra Lash-o-Matic le brinda una longitud increíble y un volumen irreal. El rímel de secado rápido es oh-so-black y the Fibers de nylon se quedan en las pestañas.
Precio $240.00

Mega Plump Waterproof...

La Máscara para pestañas Mega Plump Very Black de Wet N Wild te ayudará a levantar y amplificar tus pestañas al instante. Su fórmula a prueba de agua, hará que tu maquillaje resista las lágrimas, la humedad, la lluvia e incluso hasta la natación. ¡Vive el verdadero drama en tus ojos!

Levanta y amplifica tus pestañas.

Fórmula resistente al agua.

Intenso color negro.

Precio $95.00