Máscara de pestañas

Máscara de pestañas

Hay 6 productos.

Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

Filtros activos

Max Volume Plus Waterproof...

¡Sube el volumen! Esta máscara de pestañas no es para los débiles de corazón, sopla tus amplificadores e intensifica tus pestañas naturales. El espectacular cepillo patentado levanta, separa y extiende para obtener pestañas extremadamente voluminosas, sin grumos ni manchas.
Precio $160.00

Max Volume Plus Mascara...

Volumen 10 veces mayor que tus pestañas naturales. Su cepillo exclusivo levanta, separa y extiende para lograr unas pestañas de extrema voluminosidad, sin formar grumos ni dejar manchas.
Precio $160.00

Lash o Matic Fiber...

Este kit de extensión instantánea de pestañas le da la apariencia de pestañas falsas en tres sencillos pasos. El kit de extensión de fibra Lash-o-Matic le brinda una longitud increíble y un volumen irreal. El rímel de secado rápido es oh-so-black y the Fibers de nylon se quedan en las pestañas.
Precio $240.00

Mega Plump Waterproof...

La Máscara para pestañas Mega Plump Very Black de Wet N Wild te ayudará a levantar y amplificar tus pestañas al instante. Su fórmula a prueba de agua, hará que tu maquillaje resista las lágrimas, la humedad, la lluvia e incluso hasta la natación. ¡Vive el verdadero drama en tus ojos!

Levanta y amplifica tus pestañas.

Fórmula resistente al agua.

Intenso color negro.

Precio $95.00

Big Poppa Mascara

¡Cuanto más grande, mejor, y Big Poppa Mascara es la más grande y la más mala de todas! Esta máscara de pestañas escandalosamente voluminizadora, alargadora e intensamente negra, impregnada de aceite de ricino, hace que incluso las pestañas más tímidas se pongan al frente y al centro. Agregamos aceite de ricino porque más fuerte es mejor también, así que nutre esas pestañas con ácidos grasos omega-6 y proteínas esenciales mientras las realzas con un drama imparable. Con un cepillo de reloj de arena que agarra y levanta las pestañas, cubriéndolas con nuestra fórmula de deslizamiento extra suave y suavemente edificable

Precio $159.00