Silk´n

Silk´n

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)

Filtros activos

Silk'n Slider Gel

CARACTERÍSTICAS Slider Gel para Silk'n Silhouette and Silk'n FaceTite Función hidratante, a base de agua También actúa como un conductor Con ácido hialurónico Sin sulfatos, perfumes, siliconas y parabenos 120 ML

Precio $220.00

Filtros ReVit

Este conjunto de recambio contiene 30 filtros, y solo es apto para su uso con Silk'n ReVit y Silk'n ReVit Essential. Asegúrese de que siempre haya un filtro en el dispositivo. Este filtro captura todas las células muertas de la piel durante cada tratamiento y hace que no sean aspiradas por el dispositivo. De esta forma, podrá usar el dispositivo durante mucho más tiempo.
Precio $299.00

Silk'n Revit -...

Silkn Revit Microdermoabrasion Facial ¡Experimenta la magia de la piel renovada. Este dispositivo portátil fácil de usar hará que su piel se sienta radiante y fresca una vez más, ya que elimina suavemente las imperfecciones comunes de la piel al tiempo que estimula la producción de nuevas células de la piel y estimula la circulación sanguínea.
Precio $2,385.90

Revit Prestige

Revit Prestige Silk'n ReVit Prestige es un poderoso dispositivo de microdermabrasión que puede brindarle una piel firme y vital que se ve más joven en solo unos minutos. Se eliminan las células muertas de la piel y se estimula la producción de nuevas células de la piel. La textura y la elasticidad de la piel se mejoran visiblemente. La estimulación al vacío mejora la circulación sanguínea para un cutis saludable. Además, Silk'n ReVit Prestige hace que las irregularidades, las cicatrices superficiales del acné y las manchas de la edad sean menos visibles y ayuda a suavizar los poros grandes y las líneas finas.
Precio $3,999.00

Face Fx 360 Dispositivo...

Face Fx 360 Silk'n FaceFX 360 es un dispositivo antienvejecimiento en el hogar que utiliza una combinación sinérgica de terapia de luz roja fraccional y calentamiento térmico para tratar las arrugas, proporcionando una tez más brillante y lograr una piel radiante a largo plazo.
Precio $5,490.00

Silk'n Jewel

Silk'n Jewel Silk'n Flash & Go Jewel es el último dispositivo de depilación que jamás ha comprado. Esta herramienta de depilación ajustable en el hogar utiliza la galardonada tecnología Home Pulse Light (HPL) para reducir con seguridad el vello no deseado de una amplia gama de tipos de piel y colores de cabello, sin necesidad de recargas.
Precio $6,439.00

Silk'n Titan - Dispositivo...

SILK'N TITAN Este es el producto para ayudarlo a revertir los efectos de la gravedad y el envejecimiento. * El Silk'n Titan brinda energía revolucionaria de remodelación de colágeno y elastina (CER) a las áreas correctas debajo de su piel, despertando los procesos naturales de su cuerpo para la renovación celular para restaurar piel. ¿Por qué titán? La tecnología innovadora de Titan ha sido probada clínicamente y comprobada para tensar de manera segura la piel facial de adentro hacia afuera, reducir las arrugas y reparar las fibras de colágeno y elastina. La piel se levanta, se ve notablemente más joven y tiene un color y brillo notablemente saludables.
Precio $6,545.00

SILK´N PEDI Removedor de...

El Silk'n Pedi Funciona con baterías, utiliza dos rodillos para eliminar la piel seca y callosa: 1 cabezal de grano grueso de color turquesa para las áreas difíciles de tratar; 1 cabeza de grano fino pulido morado para áreas sensibles. El resultado es una solución sanitaria y sin problemas para pies suaves y sexys en minutos.
Precio $919.00

Silk´n Silhouette Anti...

Silk'n Silhouette Es ideal para mujeres que desean tratar la celulitis y la flacidez de la piel, incluidos los efectos del envejecimiento. El dispositivo se puede usar en todas las áreas del cuerpo, incluidas las caderas, los muslos, las nalgas y la parte superior de los brazos.
Precio $5,850.90

Flash & Go Express 300,000...

Silk’n Glide Xpress 300.000 Es el dispositivo de depilación HPL™ más rápido que está disponible en el mercado a día de hoy.* Es perfecto para aquellas personas a las que les da pereza depilarse y quieren acabar con ese proceso cuanto antes. El aparato, una nueva innovación de Silk’n, incorpora las últimas características que harán que la frustración de depilarse sea historia. Elimina el vello de todo el cuerpo sin dolor, permanentemente y sin esfuerzo en menos de 20 minutos, casi la mitad de tiempo que todos los aparatos Glide. El resultado es una reducción del 92 % del vello no deseado una vez completadas las sesiones siguiendo los pasos que se dan.
Precio $9,711.90

Flash & go Pro

Flash & go Pro Dispositivo de depilación permanente en el hogar para mujeres y hombres - Vida útil de las legumbres, sin necesidad de cartuchos de recarga.
Precio $8,798.90

Silk'n Suero hialurónico

Una fórmula única con ácido hialurónico y minerales del Mar Muerto para mejorar la apariencia de la piel, hidratar y nutrir intensamente. Reduce los signos del envejecimiento después de su uso y la piel luce visiblemente radiante y rejuvenecida.

Este suero hialurónico único se desarrolló tras una extensa investigación. Además de Ácido Hialurónico, está enriquecido con Pantenol, Aceite de Jojoba, Aloe Vera y minerales del Mar Muerto.

Apto para todo tipo de pieles, en rostro, contorno de ojos y cuello.

Precio $900.00