Silk´n

Silk´n

Hay 19 productos.

Mostrando 1-12 de 19 artículo(s)

Filtros activos

SILK'N FLASH&GO LUXX 120,000

SILK'N FLASH&GO LUXX 120,000 Depilación casera con resultados para siempre: eso es lo que obtendrá cuando use Silk'n Flash & Go LUXX. El Luxx presenta un cartucho de por vida con 120 000 pulsos, por lo que nunca necesitará una recarga o reemplazo. ¡El resultado es una piel suave y táctil!
Precio $8,337.00

Silk'n Slider Gel

CARACTERÍSTICAS Slider Gel para Silk'n Silhouette and Silk'n FaceTite Función hidratante, a base de agua También actúa como un conductor Con ácido hialurónico Sin sulfatos, perfumes, siliconas y parabenos 120 ML

Precio $220.00

SILK'N GLIDE 30,000

SILK'N GLIDE 30,000 Nuestro producto más nuevo en nuestra gama Flash & Go, el Silk'n Flash & Go Pro 300K utiliza lo último en tecnología Silk'n cuando se trata de la depilación a largo plazo en el hogar, lo que significa que puede disfrutar de la suavidad duradera de Silk'n en un ¡destello!
Precio $4,575.00

Filtros ReVit

Este conjunto de recambio contiene 30 filtros, y solo es apto para su uso con Silk'n ReVit y Silk'n ReVit Essential. Asegúrese de que siempre haya un filtro en el dispositivo. Este filtro captura todas las células muertas de la piel durante cada tratamiento y hace que no sean aspiradas por el dispositivo. De esta forma, podrá usar el dispositivo durante mucho más tiempo.
Precio $299.00

Flash & Go Express 300,000...

Silk’n Glide Xpress 300.000 Es el dispositivo de depilación HPL™ más rápido que está disponible en el mercado a día de hoy.* Es perfecto para aquellas personas a las que les da pereza depilarse y quieren acabar con ese proceso cuanto antes. El aparato, una nueva innovación de Silk’n, incorpora las últimas características que harán que la frustración de depilarse sea historia. Elimina el vello de todo el cuerpo sin dolor, permanentemente y sin esfuerzo en menos de 20 minutos, casi la mitad de tiempo que todos los aparatos Glide. El resultado es una reducción del 92 % del vello no deseado una vez completadas las sesiones siguiendo los pasos que se dan.
Precio $9,711.90

Silk'n Revit -...

Silkn Revit Microdermoabrasion Facial ¡Experimenta la magia de la piel renovada. Este dispositivo portátil fácil de usar hará que su piel se sienta radiante y fresca una vez más, ya que elimina suavemente las imperfecciones comunes de la piel al tiempo que estimula la producción de nuevas células de la piel y estimula la circulación sanguínea.
Precio $2,385.90

GLIDE 50,000

GLIDE 50,000 50.000 PULSACIONES DE LUZ:NO HAY NECESIDAD DE COMPRAR NUNCA UNA RECARGA Silk’n Glide 50.000 proporciona 50.000 pulsaciones de luz. Está diseñado para eliminar el vello no deseado de todo el cuerpo. Tómese su tiempo para eliminar el vello no deseado convenientemente en la intimidad de su casa, sin tener que visitar un caro salón de belleza. Silk’n Glide proporciona tantas pulsaciones de luz que no es necesario recargar cartuchos, ahorrándole aún más dinero.
Precio $4,162.00

Revit Prestige

Revit Prestige Silk'n ReVit Prestige es un poderoso dispositivo de microdermabrasión que puede brindarle una piel firme y vital que se ve más joven en solo unos minutos. Se eliminan las células muertas de la piel y se estimula la producción de nuevas células de la piel. La textura y la elasticidad de la piel se mejoran visiblemente. La estimulación al vacío mejora la circulación sanguínea para un cutis saludable. Además, Silk'n ReVit Prestige hace que las irregularidades, las cicatrices superficiales del acné y las manchas de la edad sean menos visibles y ayuda a suavizar los poros grandes y las líneas finas.
Precio $3,999.00

Face Fx 360 Dispositivo...

Face Fx 360 Silk'n FaceFX 360 es un dispositivo antienvejecimiento en el hogar que utiliza una combinación sinérgica de terapia de luz roja fraccional y calentamiento térmico para tratar las arrugas, proporcionando una tez más brillante y lograr una piel radiante a largo plazo.
Precio $5,490.00

Silk'n Jewel

Silk'n Jewel Silk'n Flash & Go Jewel es el último dispositivo de depilación que jamás ha comprado. Esta herramienta de depilación ajustable en el hogar utiliza la galardonada tecnología Home Pulse Light (HPL) para reducir con seguridad el vello no deseado de una amplia gama de tipos de piel y colores de cabello, sin necesidad de recargas.
Precio $6,439.00

Silk´n Blue Anti-acne

Silk´n Blue Anti-acne El dispositivo de eliminación de acné Silk'n Blue combina el poder sinérgico de la luz azul fraccional y el calentamiento dérmico profundo para penetrar en la superficie de la piel para destruir las bacterias que causan el acné existentes, así como deshidratar las glándulas sebáceas que sobreproducen para prevenir futuros granos y brotes. Este tratamiento libre de drogas y no invasivo se prueba clínicamente y se recomienda dermatológicamente para producir resultados visibles en solo 3-7 semanas.

Precio $3,999.00

Flash & go Pro

Flash & go Pro Dispositivo de depilación permanente en el hogar para mujeres y hombres - Vida útil de las legumbres, sin necesidad de cartuchos de recarga.
Precio $8,798.90