Megaliner Liquid Eyeliner

Megaliner Liquid Eyeliner

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

MegaLiner Liquid Eyeliner...

Alcanza las estrellas o conviértete en una estrella con el delineador de ojos MegaLiner Liquidiner.

Deslízate por la tendencia más buscada de esta temporada: el contorno de alta intensidad para un impacto máximo y una definición resistente al agua. Le encantará la recompensa de color ricamente pigmentada acentuada por la infusión de pigmentos de perlas metálicas como el toque final a su apariencia de maquillaje de ojos. ¡El cepillo flexible ayuda a lograr el ala perfecta! Haga alarde de su creatividad. Diseña tu propio estilo sensual o acentúa tus pestañas glamorosas con nuestro delineador de ojos MegaLiner Liquid de larga duración y que no se seca.

Precio $107.00

MegaLiner Liquid Eyeliner -...

Libre de crueldad. Sin gluten. Sin perfume. Pigmento de alta definición y una fórmula rica y fluida que continúa de manera rápida y fácil para darte ojos perfectamente delineados que duran. Se seca rápido y permanece fijo para mejorar y definir dramáticamente tus ojos. Un cepillo flexible y fácil de controlar que te brinda una aplicación precisa.

Precio $107.00

MegaLiner Liquid Eyeliner...

Libre de crueldad. Sin gluten. Sin perfume. Pigmento de alta definición y una fórmula rica y fluida que continúa de manera rápida y fácil para darte ojos perfectamente delineados que duran. Se seca rápido y permanece fijo para mejorar y definir dramáticamente tus ojos. Un cepillo flexible y fácil de controlar que te brinda una aplicación precisa.

Precio $107.00