Crayola

Crayola

Hay 3 productos.

Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Filtros activos

Lip Smacker Crayola Crayon...

Tus colores Crayola favoritos en un bálsamo labial con sabor divertido. Perfecto para coleccionar y compartir. Hidrata y suaviza los labios con un brillo y un sabor deliciosos Banana mania, pink sherbert y outrageous orange

3 deliciosos sabores

Sabores inspirados en crayola

Hidratante, alisado, brillo suave

Bálsamo coleccionable

Precio $139.00

Lip Smacker Crayola líquido...

Una colección de brillo labial líquido de Cinco piezas que es todo lo que necesitas para una sonrisa perfectamente brillante. Sabores incluidos: ponche rojo de luciérnaga, fresa silvestre, ciruela, magia de aguamarina, jalea verde

Sabores inspirados en Crayola

Hidratante, suavizante, brillo suave

Precio $139.00

Lip Smacker Crayola Party Pack

Disfruta de tus colores favoritos de Crayola y mantén los labios suaves con este juego de 8 bálsamos divertidos y saborizados. Comparte con tus amigos o colecciónalos todos. Perfecto para recuerdo de fiesta o como regalo. 

Sabores: Algodón de azúcar, Naranja indignante, Sherbert rosa, Sandía salvaje, Razzmatazz, Mermelada de bayas de jazz, Manzana Granny Smith y Banana manía.

Nuestras clásicas fórmulas acondicionadoras suavizan e hidratan tus labios. ¡Los Lip Smackers ayudan a hacer tus labios más brillantes! Mantiene los labios suaves y brillantes, y ayuda a prevenir los labios partidos y agrietados.

Precio $275.00